PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 1 de junio de 2013

MUNDIL AQUA PARK: más cerca de la realidad

Tal y como hemos anunciado estos días al comunicar el fallecimiento de Emilio Carles Rivero (q.e.p.d.), el proyecto de un parque acuático en los terrenos de la asociación de cabalistas "O Mundil" se ha estado madurando casi cuatro años, gracias a la sugerencia de Emilio y a día 1 de junio podemos decir que el proyecto ya es una realidad.

Las obras van a muy buen ritmo pues es voluntad del presidente Jaime Sousa y de todo su equipo tenerlo en funcionamiento para este mismo verano en el que pasará la prueba de fuego con las visitas de autocaravanistas para el quinto aniversario del área de O Mundil.

Hoy, Nacho, el capataz más activo de O Mundil, nos ha remitido unas fotos y un vídeo para que veamos cómo van las obras y la generosa extensión de terreno que ocupará este parque acuático y de ocio.

Una vez más se vuelve a cumplir la máxima de que lo que se proponen en O Mundil, se consigue. Aquí va un adelanto gráfico de las obras en marcha en este nuevo aliciente para visitar esta zona de Orense y pasar unos días de verdaderas vacaciones.

Para ver las imágenes más amplias, pulse sobre cada una de ellas.









El área de autocaravanas "O Mundil", recibió el Premio "EA" en 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario