PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 11 de julio de 2013

Las zonas para autocaravanas de Coaña y Tapia, entre las mejores de España

11.07.2013 | 02:21
Las áreas de autocaravanas de Ortiguera (Coaña) y Tapia lideran la votación ciudadana de los premios a la Excelencia Autocaravanista de este año. De los 1.620 votos recibidos hasta la fecha, un total de 432 (el 27%) han ido a parar al área coañesa y 329 usuarios (el 20%) han dado su respaldo a la tapiega. Las votaciones siguen abiertas en la página www.excelenciaautocaravanista.org.
El área de Navia recibió este distintivo en la votación popular realizada el año pasado y ahora podrían sumarse al galardón los espacios existentes en los concejos vecinos de Tapia y Coaña.
Estos premios, impulsados por el colectivo «Autocaravanistas por sus derechos», persiguen valorar «el esfuerzo de aquellos particulares y colectivos que apuestan y luchan por los derechos del colectivo autocaravanista en España». El premio conlleva la colocación de una bandera azul o una placa y acredita que el área cumploe «determinados criterios de legalidad, accesibilidad, sanidad, limpieza, seguridad y servicios, así como que cuenta con una información y gestión ambiental adecuadas».

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario