PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 31 de julio de 2013

Finalizan votaciones a los Premios "EA" 2013

Siendo las 23:10 horas en Canarias, se han retirado las páginas de votaciones correspondientes a los Premios a la Excelencia Autocaravanista para 2013.

Para que quede constancia del final de las votaciones, se han convertido a archivo "pdf y jpeg" el resultado final de las mismas en cada una de las modalidades. De acuerdo con los criterios anunciados que se emplearán en la resolución final para este año, se procederá a retirar del cómputo global aquellos votos de candidaturas retiradas y/o suspendidas y en los próximos días se dará a conocer el fallo de los Premios "EA" para este año 2013.

Como no puede ser de otra manera, queremos agradecer la gran participación y los 5135 votos emitidos  que sin lugar a dudas convierten los resultados de las votaciones en un asunto de mayor fiabilidad y unos resultados de mayor prestigio y consideración tanto para las candidaturas votadas como para cada usuario que se ha acercado a la página a votar en estos Premios.

En este mismo escrito dejamos constancia de las votaciones finales a las que nos referimos. Muchas gracias a todos y felicidades a las candidaturas que saldrán ganadoras de acuerdo con el resultado votado.

Imagen rescatada de los resultados finales de las votaciones a los Premios "EA" 2013 - Áreas.-

Pulse sobre la imagen para verla aumentada
Imagen rescatada de los resultados finales de las votaciones a los Premios "EA" 2013 - Blogs, Webs y otras.-
Pulse sobre la imagen para verla aumentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario