jueves, 18 de septiembre de 2014

Decidida candidatura de Valencia Camper Park en Bétera

Este texto, decisivo y contundente, de presentación para su candidatura es el que nos ha remitido los gerentes de esta nueva área para turismo itinerante, Eugenio y Rocío:

En estos tiempos tan complicados, nos hemos lanzado a emprender y hemos creado un nuevo Camping & Area AC, respetando normativas, obteniendo permisos y ofreciendo todos los servicios, además a un precio muy ajustado. Una AC son 12.- €/dia, luz opcional 3.- €. Esto incluye el uso de los servicios y duchas, el vaciado de aguas, el wifi, la piscina, etc.

Además somos ecológicos pues generamos nuestra propia electricidad mediante planta fotovoltaica solar, tenemos estación depuradora propia, y hemos plantado árboles en abundancia.

Procuramos por supuesto ofrecer al viajero nuestra mejor sonrisa y atenderlo lo más amablemente posible, que se sienta realmente en su casa, y aunque todavía no somos muy conocidos pues acabamos de abrir la semana pasada, esperamos ser el área de referencia para todos los campistas que quieran conocer Valencia y sus alrededores, pues además de ofrecer todas las comodidades (aseos-wc-duchas, vaciado y carga de aguas, wifi, videogilancia, piscina, barbacoas-paelleros, zona de picnic, fregaderos, lavadoras, bar, etc) estamos a sólo 12 Kms de Valencia capital, en una zona tranquila, muy bien comunicados por autovía, y tenemos un apeadero de MetroValencia a escasos 300 metros.

Ofrecemos los servicios de un Camping, pero al precio de un Camper Park, por lo que seremos sin duda el área de referencia para conocer Valencia, y creemos tener méritos suficientes para optar a vuestro premio.

Mirad nuestra web y sus enlaces, quedamos a vuestra entera disposición para lo que gustéis, y recibid un cordial saludo.

--
Eugenio Mongé, Tf. 609 658 748
Rocío Abril, Tf. 629 667 484

2 comentarios:

  1. Nuestra situación es inmejorable: estamos a sólo 12 Kms de la ciudad de Valencia, muy cerca del cruce de autovías hacia los 4 puntos cardinales, con una parada de Metro en la puerta, y en un entrono arbolado y tranquilo.
    Y por instalaciones que no quede: lavabos, duchas calientes sin monedas, wi-fi, una gran piscina, columpios, zona de picnic, barbacoas/paelleros, lavadoras, fregaderos con agua caliente, videovigilancia y atención permanente puesto que también vivimos aquí.
    Además somos un área ecológica, pues no sólo hemos recuperado para la naturaleza y el ocio una antigua instalación industrial abandonada, sino que además generamos nuestra propia energía mediante planta solar, y depuramos las aguas residuales. Quien más puede decir lo mismo?.
    La mejor manera de valorar los candidatos es visitando sus instalaciones. Veniros por aquí cuando queráis, y juzgad por vosotros mismos.
    Estaremos encantados de recibiros.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Área, magnífica ubicación y grandìsimas personas los responsables de que funcione.De casualidadl llegué a ella , y he de decir que de muchas âreas que he visitado y a pesar de que tan sólo llevaba funcionando unas pocas semanas, se vislumbraba que iba a ser un Área importante dentro de nuestro mundillo. A mí me encantó. Suerte.

    ResponderEliminar