* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 30 de septiembre de 2014

[Navarra] Arróniz completa el polideportivo con centro de la mujer y zona de autocaravanas


  • ​El Ayuntamiento quiere explorar esta última fórmula para atraer el turismo a la zona

  • El remodelado polideportivo de Arróniz continúa sumando usos. Tras el estreno del nuevo edificio de vestuarios durante la pasada temporada de piscinas, la sala multiusos y el gimnasio construidos en la planta superior serán empleados para las actividades del centro de la mujer que lleva la asociación local Aranbeltza, que de esta forma consigue unas instalaciones más permanentes y adaptadas a los cursos que lleva años ofreciendo.

    El siguiente paso, en poco más de un mes, será el acondicionamiento de un área exterior del polideportivo como párking para autocaravanastras la construcción de un muro de mampostería que delimita la zona y la instalación de servicios, como tomas de luz y agua. Inicialmente esta área contará con aforo para cuatro autocaravanas, pero la disponibilidad de espacio hace que el consistorio esté abierto a crear nuevas plazas si la demanda aumenta.

    NUEVO NICHO TURÍSTICO

    “En ocasiones como el día de la Tostada hemos tenido solicitudes de gente que quiere venir a hacer noche con la autocaravana y no teníamos nada acondicionado para ellos. Es una modalidad turística que se está poniendo de moda y queríamos hacer la prueba para ofrecer la opción de que vengan a conocer nuestros pueblos y nuestros productos”, explicaba el alcalde, Ángel Moleón. “En caso de ser necesaria, la ampliación es muy sencilla, sólo hay que rotular nuevas plazas”.

    La construcción del edificio principal la ha realizado la empresa Obenasa mediante un contrato que se adjudicó en noviembre de 2013 por 521.663€ y que contemplaba la construcción en dos fases, la primera para llegar a la apertura de las piscinas en mayo de 2014 y la segunda para rematar las dos instalaciones citadas una vez cerrado el recinto exterior.


    Fuente:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario