martes, 16 de septiembre de 2014

Abierto plazo de recepción de candidaturas para los Premios "EA" 2015

Desde hoy, 16 de septiembre hasta el 31 de octubre queda abierto el plazo para recibir candidaturas a los Premios "EA" 2015, quinto aniversario de los Premios. 

¿ Eres propietario de un camping con un espacio dedicado a campers y autocaravanas ? ¿ Eres propietario de un área para turismo itinerante ? ¿ Es usted un representante municipal donde tienen un área para vehículos de turismo itinerante ? No eres propietario pero sabes de una área privada/privada o pública dignos de estar nominados a los Premios "EA" de 2015 ? 

¿ Eres el administrador de una página web o blog dedicado al mundo camper ? No tienes ni web ni blog pero te gusta mucho alguno dedicado a nuestras actividades... 

En cualquier caso, puedes optar a las nominaciones para los Premios a la Excelencia Autocaravanista para 2015. Escribe o anima a ese propietario, representante municipal o editor de Blog a que escriba para que su candidatura sea incluida entre las que competirán en la edición de 2015. 


Escribe con tu propuesta a este correo: excelautoca@gmail.com con el "Asunto": Propuesta candidatura Premio "EA" 2015

Cada propuesta enviada deberá contener una reseña que defina y sirva para "vender" la candidatura a los participantes de la encuesta. 

Gracias por tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario