* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 13 de septiembre de 2013

Presentación Candidatura Área en Sevilla

Os dejo aquí una breve reseña que podéis ampliar en: http://areasevilla.blogspot.com.es/
Situado en el centro de la ciudad de Sevilla, en la ribera del río Guadalquivir junto al puente del V Centenario (SE-30), a unos 15 minutos andando del centro histórico-cultural del municipio, hace de este lugar una ubicación estratégica para el desarrollo de sus servicios, en el paso obligado para todos aquellos autocaravanistas que se dirigen o regresan al sur de Portugal, Cádiz o Marruecos.
SERVICIOS INTERNOS Zona de Estacionamiento/Pernocta “Zona Muelle”: vaciado aguas grises/negras y llenado de agua. Electricidad: 40 puntos de luz Zona Wifi Zona de estacionamiento-parking Limpieza de vehículos. Reparación y puesta a punto mecánica de vehículos. Reparación de chapa y pintura. Zona vending (2 máquinas café y refrescos) Venta de productos de limpieza para AC Abierto 24h Vigilancia 24h con circuito cerrado de TV Servicio contraincendios Carril bici a Sevilla a 100 metros. A 5-10 minutos a pie de la Feria de Sevilla Servicio ubicado en el Puerto de Sevilla con posibilidad de embarque a Canarias.
SERVICIOS EXTERNOS Servicio de lavandería Servicio de taxis Servicio de autobús municipal con paradas cercanas.

2 comentarios:

  1. Jobar a ver si la indicais mejor en los accesos, este verano no consegui encontrar la entrada, así que pasamos el día en Sevilla y a la tarde nos fuimos por que fuimos incapaces de encontrar el acceso y el tomtom nos mandaba por una calle que no existia.
    Y tengo ganas de volver, pero creo que es un tema a solucionar

    ResponderEliminar
  2. el iGo nos dejó en la misma entrada hace un año... tienes que afinar más el tomtom

    ResponderEliminar