PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 28 de mayo de 2014

Concurrida y exitosa apertura del área de estacionamiento y pernocta de caravanas en Monzón

Se celebraba en Monzón la apertura del Área Municipal de servicios y pernocta para Caravanas y Autocaravanas, a la que asistían un total de 51 vehículos y 120 personas, procedentes de Aragón, Cataluña, País Vasco, Navarra, Madrid o Guadalajara, entre otros destinos.
Esta área ha sido construida con el asesoramiento del Club Campista Huesca por el Ayuntamiento de Monzón en un tiempo record: fue el pasado 6 de febrero cuando el presidente del Club, Jesús Nasarre, mantenía una reunión con la alcaldesa de la ciudad para explicarle lo positivo de poder contar con una instalación de este tipo, ya que atrae a muchos turistas que dejan parte de sus ahorros en las ciudades que son bien acogidos.
Para el acto de apertura, el Club Campista Huesca, organizador del evento invitaba a todos los clubs, asociaciones, particulares y foros de caravanismo y autocaravanismo, a que acompañaran con su presencia durante todo el fin de semana. Así se dieron cita caravanas, autocaravanas, campers y hasta un autobús adaptado como autocaravana.
Los participantes en esta quedada también pudieron aprovechar la ocasión para visitar el Mercado Medieval y los actos del XIV Homenaje a Guillem de Mont-Rodón por su cuenta, así como para realizar una visita guida por Monzón. Tampoco faltó un vino español de bienvenida, una divertida cena de hermandad en la Asociación San Mateo o un desayuno a base de chocolate y torta, para la última jornada.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario