PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 30 de mayo de 2014

Elorrio dispondrá en 2015 del primer aparcamiento en la zona destinado a autocaravanas

Elorrio será el primer municipio de la zona en acoger un aparcamiento para autocaravanas. Lo hará el próximo año, concretamente en la calle San José y su coste rondará los 241.400 euros. El Ayuntamiento presentó el martes a los vecinos de la zona el proyecto que, además de ofrecer once plazas, mejorará la reurbanización de la zona y creará un parque de juegos.

Elorrio se sube así al carro de una forma de turismo emergente en el Estado pero consolidada en Europa que, a juicio del Consistorio, «reforzará la labor del Ayuntamiento por convertir al municipio en una referencia turística dentro del entorno, al tiempo que se genera riqueza y empleo».
El recinto en el que se ubicarán las plazas, de 40 metros cuadrados cada una, contará con conexión a la red de alcantarillado, una toma de agua, un enchufe para dar suministro eléctrico y cargar las baterías y servicio wifi. Se habilitará también una zona de estacionamiento para otros vehículos y otra de pernocta «por un tiempo limitado».
La zona verá también mejoras de accesibilidad con la construcción de una acera y ampliación del camino hasta el parking. Se plantarán árboles autóctonos para facilitar sombra natural y se construirá una zona de juegos y de picnic.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario