jueves, 5 de febrero de 2015

Huérca Overa será destino para autocaravanas de todo el país del 26 de febrero al 1 de marzo

Escrito por Martín Corpas    Jueves, 05 de Febrero de 2015
El municipio de Huércal-Overa acogerá del 26 de febrero al 1 de marzo un encuentro de autocaravanas suecas. Durante estos días el club de autocaravanismo Husbilsklubbe.se celebrará en el municipio su Campeonato anual de petanca, en concreto en el recinto ferial.
Hasta el municipio llegarán alrededor de medio centenar de autocaravanas de socios de este club. Algunos de ellos vienen directamente desde los países escandinavos, y otros llegarán desde diferentes puntos de nuestra provincia, Málaga, Murcia o Alicante, lugares en los que tienen su segunda residencia parte de los miembros del club.
El Club autocaravanismo Husbilsklubbe.se cuenta con 12.000 socios y Huércal-Overa está ya presente en su página web con lo que “estamos dando promoción a nuestro municipio en los países escandinavos a través de la web de este club que visitan miles de personas y en la que aparece nuestro municipio y por supuesto nuestro área de autocaravanas”.
La intención del Club de autocaravanismo Husbilsklubbe.se que Huércal-Overa se convierta en sede permanente del campeonato internacional de petanca.
El área de autocaravanas de Huércal-Overa ha sido ya sede de varios encuentros organizados por asociaciones de autocaravanistas nacionales.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario