sábado, 28 de febrero de 2015

Un grupo de autocaravanas pernocta en Puertollano durante una ruta hacia el parque de Cabañeros

Miembros del Club de Aire Libre Málaga-Marbella realizan una ruta desde la provincia de Córdoba hasta el parque de Cabañeros, con parada y fonda en nuestra localidad como colofón a la primera etapa
El pasado miércoles llamaban la atención de los vecinos de Puertollano un grupo de autocaravanas aparcadas en el recinto ferial donde pernoctaron. Se trataba de de los miembros del Club de Aire Libre Málaga-Marbella que ese mismo día partieron del antano de Martín Gonzalo, ubicado, en los municipios de Montoro y Cardeña, para realizar una ruta que tiene como punto final provisional el parque de Cabañeros, ya que, según informa la programación publicada en la web de este colectivo, podrían continuar por Las Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera.


La Policía Local de Puertollano colaboró con las numerosas autocaravanas que realizan esta ruta ayudándoles a atravesar nuestra ciudad, sin mayores incidentes, camino de Abenójar, Puebla de Don Rodrigo y Fontanarejo para pernoctar en Horcajo de los Montes, junto al parque de Cabañeros.

Así el viernes visitan la localidad de Horcajo de los Montes y “la Chorrera” y harán noche en Alcoba o Santa Quiteria, aprovechando el sábado para hacer una ruta 4X4 por el Parque de Cabañeros.


El domingo tienen previsto salir hacia Retuerta de Bullaque, atravesando todo el parque natural en sus autocaravanas, y comerán en Navas de Estena además de visitar al “boquerón de Estena y las torres”. Desde esta localidad saldrán con dirección a Navahermosa donde harán noche.


Desde allí saldrán el lunes hacia Menasalbas deteniéndose a comer en San Pablo de los Montes, visitarán esta localidad y, a continuación, bajarán hasta los Baños de Robledillo y dormirán seguramente en Consuegra.


El martes por la noche podrían terminar la ruta o, si hay acuerdo entre los participantes, continuar hasta Las Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario