viernes, 31 de julio de 2015

Resultados votaciones Premios "EA" 2015

Estimad@s amig@s:

De acuerdo con los resultados que arroja la encuesta celebrada para decidir las áreas premiadas en la presente edición 2015; teniendo en cuenta y aplicando las bases del Premio para esta edición, pasan el corte de la media y por tanto resultan premiadas con el Premio a la Excelencia Autocaravanista 2015, las siguientes áreas:
 
Resultados de las votaciones a los Premios "EA" 2015
Encuesta cerrada a las 00:00 horas del 1 de agosto de 2015
Respuestas 
Votos totales: 2062
Votos parciales
%
EmpordArea (Palamós) - Girona

568
28%
Área en Monzón (Huesca)

357
17%
Sanlúcar AC Parking - Cádiz

277
13%
Área en Sevilla

269
13%
Área de Foz - Lugo

169
8%
Valencia Camper Park - Bétera (Valencia)

152
7%
Rialp - Lleida

145
7%
Área en Arcade (Soutomaior) - Pontevedra

125
6%

1. EmporArea (Palamós - Girona)
2. Área en Monzón (Huesca)
3. Sanlúcar AC Parking (Cádiz)
4. Área de Sevilla.

Tal y como recoge la tabla de la encuesta, se ha emitido un total de 2062 votos, por lo que el corte para obtener el Premio estaba en los 258 votos.

Nuestra más sincera enhorabuena a las áreas premiadas.

Premios Especiales otorgados en la presente edición

De acuerdo con las Bases de los Premios "EA", siendo de libre disposición por parte de la organización, se ha concedido el Premio Especial a la Excelencia Autocaravanista 2015 a las siguientes entidades y/o editores:

- Xosé Manuel Sarille, autor de "La Guía de las Autocaravanas", por haber sabido sintetizar en una sola publicación todos los aspectos que el autocaravanista deber observar para conseguir que sus viajes sean inolvidables;

- Ayuntamiento de Torrelaguna (Madrid), a propuesta de la Organización de la Primera Asamblea Autocaravanista, por haber facilitado su celebración y demostrado así su reconocimiento hacia el colectivo autocaravanista;

- Grupo comercial E. Leclerc Soria, por se la primera iniciativa de carácter privado creada a favor de los usuarios de vehículos de turismo itinerante facilitando sus condiciones logísticas de viaje en la provincia de Soria.

En próximas fechas, nos pondremos en contacto con todos los premiados para cumplir con el ritual de cada año: felicitaciones, envío de diplomas acreditativos.

No queremos finalizar esta nota sin dejar de agradecer la participación obtenida en las votaciones, la más numerosa desde la creación de los Premios si atendemos al reducido número de áreas participantes en la presente edición 2015. Esperamos que para la próxima edición podamos seguir contando con participación similar y podamos, entre todos, seguir consiguiendo que los resultados de cada año sean lo más democrático que nos sea posible. Muchas gracias a tod@s por participar.

Procedemos a cerrar la encuesta.

Premios a la Excelencia Autocaravanista.
Autocaravanistas por sus Derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario