* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 5 de mayo de 2016

Álava apuesta por el turismo de caravanas con un nuevo recurso

AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Este sábado se inaugura el área de Elciego con una ‘quedada’ de este tipo de vehículos de todo el país
Jueves, 5 de Mayo de 2016 
ELCIEGO - Más de noventa autocaravanas han confirmado su asistencia el próximo fin de semana a Elciego para estar presentes en la inauguración del mayor aparcamiento de estas casas rodantes en Álava. Los participantes comenzarán a llegar en la tarde del viernes, aunque el momento de la inauguración será a las 11.00 de la mañana del sábado en el propio aparcamiento, que se encuentra a la salida de la localidad, en dirección hacia Laguardia.
Con motivo de esta inauguración, el Ayuntamiento y el Club Vasco de Usuarios de Autocaravanas Sorbeltz han preparado un amplio programa de actividades que se suman a las que ya estaban previstas en esta villa medieval durante el fin de semana.
La zona de autocaravanas de Elciego, apta también para otros vehículos, se sitúa en un lateral de la carretera en un privilegiado espacio desde el que se divisa la panorámica de la villa y que está a un paso del centro y de bares, restaurantes y bodegas. Por facilitar la estancia de estos visitantes, y tras una inversión que rondó los 40.000 euros, se habilitaron un total de 14 espacios, amplios, para el aparcamiento de autocaravanas, con enganches de luz que ofrecen la suficiente energía por dos euros para hacer atractiva la estancia. Además, en un extremo del aparcamiento se ha instalado una toma de agua potable y una fosa para las aguas grises o negras que necesiten evacuar. El lugar cuenta con alumbrado público y una amplia zona con hierba. - P.J.P. / Foto: P.J.P.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario