PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 17 de mayo de 2016

[Piloña - Asturias] Piloña acondicionará un aparcamiento y dos accesos en Infiesto

Publicada por Redacción Búscolu el 16/05/2016 22:16:38
La Mancomunidad Parres-Piloña ha cerrado el ejercicio 2015 con un remanente de tesorería positivo de 284.525,81 euros, a cargo de los cuales se realizarán inversiones en ambos municipios por importes equivalentes. En Piloña se realizarán los proyectos para poner en servicio 30 plazas de aparcamiento y un área de autocaravanas en Xudes, la finalización de la urbanización del barrio de Pialla y la pavimentación de un acceso en La Obra, por un importe total de 90.000 euros.
La actuación diseñada en una de las parcelas de la urbanización de Xudes se llevará a cabo después de haber celebrado una reunión con los vecinos de la zona. En dicha reunión, celebrada para analizar el impacto que el traslado de los juzgados tendría para la zona, se decidió impulsar la adecuación de un espacio donde se combinara una zona de aparcamiento para vehículos con la habilitación de un área de autocaravanas. Las obras consistirán en la puesta en servicio de 30 plazas de aparcamiento y un área de autocaravanas para lo que será necesario el movimiento de tierras y la urbanización completa de la parcela con una inversión de 60.000 euros.
Por otro lado, la urbanización y pavimentación de la calle de acceso al polideportivo municipal ¿Juan Puerta Valiente¿ y de acceso a viviendas en La Obra, también en Infiesto, cuenta con un presupuesto de 30.791,89 ? Estas obras tienen como objetivo la finalización de la urbanización de Pialla y la renovación integral del acceso en La Obra.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario