lunes, 15 de mayo de 2017

[Cantabria] Camargo acoge la edición VIII de la Concentración Nacional de Autocaravanas


Camargo acogió la VIII Concentración Nacional de Autocaravanas. Se trata de una actividad organizada por ACA Lábaro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo. La alcaldesa, Esther Bolado, que visitó el pasado sábado a los participantes en el encuentro junto a los concejales de Turismo, Eugenio Gómez; Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez; y Deporte, Gonzalo Rodeño, ha recibido de manos de los organizadores una placa de agradecimiento por la colaboración municipal.

A lo largo de todo el fin de semana los propietarios de más de 100 caravanas están participando en este encuentro que tiene como base el aparcamiento de Cros, en el que están llevando a cabo numerosas actividades como una visita al Museo Etnográfico de Cantabria y a las termas romanas de Maliaño, la degustación de un cocido montañés, o sorteo de regalos y música.

Los asistentes, llegados de múltiples puntos de España, también pueden disfrutar de un variado programa que incluye una recogida de alimentos no perecederos para las familias desfavorecidas de Camargo, una visita a Maliaño, y diversas revisiones de mejora de sus vehículos.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario