* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 18 de mayo de 2017

Cerca de 400 autocaravanas se citan en el Circuito de Navarra

La concentración de estos vehículos va a tener lugar este fin de semana en Los Arcos
Miércoles, 17 de Mayo de 2017
Félix Álvarez, Manel Muñoz, Miguel Ángel Erice, Carmen Lizarraga, Marta Astiz y Marian Ganuza, ayer en la presentación de la concentración.
Félix Álvarez, Manel Muñoz, Miguel Ángel Erice, Carmen Lizarraga, Marta Astiz y Marian Ganuza, ayer en la presentación de la concentración. (MAITE GONZÁLEZ)

LOS ARCOS - Alrededor de 400 autocaravanas y furgonetas campers se van a dar cita este fin de semana en el Circuito de Navarra en Los Arcos para participar en la concentración de este tipo de vehículos que ha organizado la Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista Tximeleta. Se tratará además de un evento solidario en el que se recogerán alimentos y artículos para el comedor Social Paris 365.
Esta concentración de autocaravanas y campers comenzará este viernes 19 de mayo con la entrada de los vehículos al recinto del circuito, en el que se distribuirán en los distintos aparcamientos. El sábado por la mañana, los participantes accederán a la pista para hacer fotos de grupo de la concentración. Este evento coincide además con la disputa del Campeonato de España de Motos Clásicas, por lo que el Circuito de Navarra será una fiesta, según explicó su director, Manel Muñoz.
Por su parte, desde la Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista Tximeleta, sus integrantes Félix Álvarez, Miguel Ángel Erice y Carmen Lizarraga explicaron que el principal objetivo es dar a conocer Navarra a los participantes y también el circuito. Desde Tximeleta señalaron que se han inscrito ya 367 autocaravanas y furgonetas campers, a las que se sumarán los vehículos de este tipo con que cuentan los patrocinadores del evento y las autocaravanas en las que viajan muchos de los aficionados al mundo del motor que acudirán a presenciar el citado campeonato. “Creemos que superaremos las 400”, explicaron Álvarez, Erice y Lizarraga.
Esta cifra rebasará las 300 autocaravanas que se dieron cita en su día en el Circuito de Jerez. “El récord Guinness se realizó en Caneli, Italia, con 673 participantes. A esta cifra no vamos a llegar pero sí se superará el récord nacional de Jerez”, indicaron desde Tximeleta. - M.G.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario