* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 15 de septiembre de 2017

PAMPLONA: Unas 180 plazas gratuitas: Pamplona ya ha abierto este viernes el nuevo aparcamiento en Trinitarios

El aparcamiento se ubica en una parcela de 4.560 metros cuadrados situada frente al parking de autocaravanas, y que hasta ahora se usaba básicamente en Sanfermines.
Párking de Trinitarios que será acondicionado a partir de esta semana. ARCHIVO


El aparcamiento intermodal de Trinitarios está ya abierto con 180 plazas gratuitas de estacionamiento de vehículos. Este viernes por la mañana ha entrado en funcionamiento tras culminarse los trabajos que se han desarrollado durante esta semana para acondicionar el espacio y en los que se han invertido unos 39.000 euros. Esta infraestructura forma parte de las actuaciones del Plan de Amabilización del Centro puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pamplona en este mes de septiembre.
El aparcamiento se ubica en una parcela de 4.560 metros cuadrados situada frente al parking de autocaravanas, y que hasta ahora se usaba básicamente en Sanfermines como lugar de acogida e instalación de los feriantes que instalaban las atracciones en el parque del Runa. Cuenta con 180 plazas, que podrían aumentarse en función de la demanda.
Algunos de esos estacionamientos tienen una mayor longitud para adecuarse a distintos tipos de vehículos (furgonetas o similares). El acceso a ese aparcamiento se realiza por la entrada existente en la glorieta de intersección de la calle Biurdana con la avenida de Gipuzkoa.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario