* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 12 de junio de 2018

[Sevilla] Fuentes de Andalucía se abre al turismo de autocaravanas

REDACCION - 11 junio 2018

Nuevo espacio para autocaravanas de Fuentes de Andalucía


Un espacio reservado junto al estadio “El Barracón, es el lugar elegido por parte del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía como el primer área de estacionamiento de autocaravanas y dotado para ello.

La zona cuenta con cinco espacios específicos para el estacionamiento de autocaravanas, y dispone de los servicio de agua potable así como de tratamiento de residuos.
Este mismo espacio también se ha adaptado para permitir el aparcamiento de autobuses y turismos, los cuales se puede utilizar para autocaravanas en caso de ser necesario.
La adaptación de un espacio para acoger este tipo de vehículos, abre las puertas al conocido turismo de autocaravanas, una forma de visitar distintos lugares que el Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez, defendía como “sostenible y respetuoso” en el acto de inauguración donde han estado presentes el presidente de la Plataforma de Autocaravanas Autónomas de ámbito nacional, Francisco Gallardo, y el delegado para Andalucía, Juan Delgado, así como medio centenar de usuarios y una veintena de caravanas. 
Gallardo defendía en su intervención la realización de proyectos de este tipo porque “aportan economía al municipio y promociona el turismo” y al mismo tiempo los usuarios de este servicios son embajadores de los municipios que los acogen. En este sentido también se pronunció el alcalde “con este proyecto, gracias al carácter embajador de aquellos que nos visiten, avanzamos en llevar a Fuentes de Andalucía más allá de nuestras fronteras”.
El nuevo espacio reservado para autocaravanas, uno de los primeros de la Comarca de Écija, se localiza en la entrada del municipio por la SE-220, carretera de acceso hasta Fuentes de Andalucía desde la autovía A-4. 
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario