* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 20 de junio de 2018

[Sierra Madrileña] El alcalde de El Boalo, Javier de los Nietos, se reunió con la Ministra de Turismo, Reyes Maroto

El alcalde de El Boalo, Javier de los Nietos, se reunió con la Ministra de Turismo, Reyes Maroto

Miércoles 20 de junio de 2018

El Alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Javier de los Nietos se reunió el pasado fin de semana en Soto del Real con la nueva Ministra de Turismo, Reyes Maroto y con la Directora General de Turismo, Marta Blanco.

Durante el encuentro el regidor serrano pudo trasladar a ambas políticas las novedades en servicios turísticos de este municipio, como la nueva Área de Servicio y Estacionamiento de Autocaravanas recientemente inaugurada en El Boalo y que está teniendo una gran acogida entre los autocaravanistas de todos los foros nacionales y europeos. Este Área de Autocaravanas es la primera abierta en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y en toda la Comunidad de Madrid.

En el acto de inauguración de este Área en El Boalo, estuvieron presentes representantes de la Asociación Madrileña de Autocaravanistas, la Asociación de Autocaravanistas Nómadas y Adesgam. Por parte del Ayuntamiento acudieron el alcalde, Javier de los Nietos, además el Concejal de Turismo, Jesús Redondo y el de Seguridad, Alfonso Baeza.

Este área situada en la M-617, es de uso universal y ofrece distintos servicios, como agua potable, vaciado de aguas grises, negras y conexión eléctrica, zona de piscina y de juegos. Únicamente podrán aparcar en la zona delimitada los vehículos reconocidos como autocaravanas, quedando excluidos otros tales como caravanas, furgonetas, turismos, camiones, motocicletas o cualquier otro vehículo que no esté reconocido cómo autocaravana.

Los usuarios de esta área dispondrán de un periodo de tiempo limitado y hasta 72 horas continuas durante una misma semana, de tal forma que se garantice la debida rotación y distribución equitativa de los aparcamientos para estos vehículos, a contar desde el momento de parada hasta el abandono de su plaza para la estancia en el aparcamiento.

Fuente:

1 comentario:

  1. Es penoso que den un paso para alante y agradeció por el area pero dos pasos parar por discriminar un vehículo vivienda que es la caravana

    ResponderEliminar