PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 30 de julio de 2018

[Isaba - Navarra] El aparcamiento de autocaravanas más grande del Pirineo navarro está a punto de inaugurarse

Tendrá capacidad para 15 vehículos y durante el verano su uso será completamente gratuito, con un límite de 72 horas.
El Ayuntamiento de Isaba ha puesto en marcha el área de autocaravanas más grande del Pirineo navarro, con capacidad para 15 vehículos, para dar servicio a un tipo de turismo que se ha multiplicado en los últimos años en el Valle de Roncal. 

La zona habilitada se sitúa en la parte baja del pueblo junto al río, en el aparcamiento Landaondoa, según ha informado el Ayuntamiento de Isaba en un comunicado.
El área cuenta con 15 plazas para autocaravanas y un punto de vaciado de aguas grises y negras. Los usuarios además, también tendrán a su disposición una toma de agua. 
Tras su inauguración el próximo viernes, al menos durante los meses de verano el uso del área de autocaravanas de Isaba será gratuito y la estancia máxima en el lugar será de 72 horas.
Asimismo, dentro de la normativa del área, se recuerda que estará prohibido sacar materiales como mesas o sillas, ya que no se trata de una zona de acampada. 
Al igual que las autocaravanas, tendrán derecho a estacionar aquellos vehículos catalogados como vivienda, pero turismos o camiones tendrán prohibido aparcar en el lugar.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario