PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 24 de diciembre de 2019

[Almería] Aprueban la construcción de un área de autocaravanas en el parque natural

REDACCIÓN * 20 Diciembre, 2019 

El proyecto recibe la declaración de interés público y social del Ayuntamiento de Almería

Autocaravanas

El Pleno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado por unanimidad el proyecto de actuación para la implantación de un área de acogida de autocaravanas en Pujaire, desestimando las alegaciones presentadas al procedimiento que declara, además, la utilidad pública o interés social de la actuación. Los promotores de esta iniciativa, Mediterránea de Ejecución y Desarrollo S.L., pretenden desarrollar un área de acogida para este tipo de vehículos de 10.000 metros cuadrados, prestando los servicios de mantenimiento de los vehículos, estacionamiento y pernocta. 

La zona de estacionamiento tendrá una capacidad para albergar 68 vehículos tipo autocaravana. Además, el proyecto incluye una zona de servicios, a través de una edificación destinada como recepción que controlará el acceso a las instalaciones, aseos y un espacio comercial, zona de carga y descarga de las autocaravanas y un estacionamiento de uso puntual, con capacidad para 34 plazas. El proyecto se completa con una actuación de revegetación e integración paisajística. 

La autorización de la actividad queda condicionada, como se recoge en el texto de la propuesta de acuerdo, a la duración de la actividad, esto es 20 años, sin perjuicio de su renovación; al mantenimiento o implantación efectiva de la explotación; a solicitar licencia urbanística en el plazo de un año y al cumplimiento de las condiciones exigidas por la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, dada su ubicación en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario