PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 2 de octubre de 2013

Antequera invertirá 40mil euros en un área para 16 autocaravanas

Renovación de Nájera, rotonda en la Trinidad y zona para perros y autocaravanas en El Maulí
 

 

 

  
Escrito por Antonio J. Guerrero
Martes, 01 de Octubre de 2013 08:21
 
Las obras del Plan PROFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario) 2013 en Antequera van a transformar el tráfico en el cruce de La Trinidad, reordenar la avenida entre Los Juzgados y El Maulí, así como transformar la calle Nájera, como proyectos más destacados de los 12 que han empezado.
 
1,2 millones de euros se invertirán durante 6 meses, aportados por el Gobierno de España, Diputación y Ayuntamiento, contratando a 360 personas, cuyos trabajos durarán seis meses.

Unas obras que dificultan el tráfico por el caso histórico, ya que el corte de calle Nájera satura el paso de vehículos por el centro. Se va a renovar por completo, siguiendo con el pavimento artístico, pero mejorando el saneamiento que estaba muy deteriorado. Se va a reducir la altura entre la calzada y la acera. En La Trinidad, una rotonda regulará el peligroso cruce entre la Cruz Blanca, la Estación y la Campsa, así como se amplían y mejoran las aceras de la fachada de la iglesia y la que hay en frente.
En El Maulí, se cambian los aparcamientos frente a los Juzgados, por una zona de estacionamiento para 16 autocaravanas, con servicio de agua y evacuación de aguas residuales. Además, se va a construir un parque canino, donde los perros podrán pasear al aire libre, incluyendo un “pipican”.

El resto de proyectos mejorarán calles, plazas, aceras, saneamientos, así como se suprimirán barreras arquitectónicas en diferentes puntos de todo el municipio.
 
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario