PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 21 de octubre de 2013

Tapia y Coaña recogen en La Coruña el galardón a sus áreas de autocaravanas

Los premios a la excelencia autocaravanista cierran una jornada sobre este modo de viajar


19.10.2013 | 03:23
Salvador Méndez.
 
Salvador Méndez.Enrique Fernández.
 
 
Los alcaldes de Tapia, Enrique Fernández, y de Coaña, Salvador Méndez, se desplazarán hoy a Narón (en la provincia de La Coruña) para recoger el galardón a la excelencia autocaravanista que han recibido las áreas de este tipo de vehículos instaladas en Tapia y en la localidad coañesa de Ortiguera. El premio se entrega en el marco del II Encuentro galaico-astur de autocaravanismo que organizan de manera conjunta la Asociación Galega de Autocaravanas y el Club Autocaravanista del Principado de Asturias.

Los premios a la excelencia, impulsados por el colectivo «Autocaravanistas por sus derechos», valoran el trabajo de particulares y colectivos en defensa de los derechos del colectivo autocaravanista en España. El galardón, sin dotación económica, conlleva la colocación de una bandera azul o una placa que acredita que el área cumple «determinados criterios de legalidad, accesibilidad, sanidad, limpieza, seguridad y servicios, así como que cuenta con una información y gestión ambiental adecuadas».

El regidor explicó ayer que la delegación asturiana viajará acompañada por el presidente de la Federación Asturiana de Concejos y alcalde de Navia, Ignacio García Palacios, y por el director general de Comercio y Turismo del Principado, Julio González Zapico. La jornada, que se desarrollará en el Pazo da Cultura de Narón, comenzará a las once de la mañana.

La primera ponencia correrá a cargo del presidente del Club Autocaravanista del Principado, Isaac García, quien hablará sobre el perfil socioeconómico del autocaravanista. Las intervenciones de la mañana abordarán la normativa estatal, autonómica y local que regula este tipo de turismo. Está previsto que los alcaldes de Navia y Tapia participen en el debate.

Los premios a la excelencia autocaravanista se entregarán poco antes de las dos de la tarde.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario