jueves, 31 de octubre de 2013

¡ Hemos alcanzado las 2mil firmas ! (a favor del turismo itinerante)

Estimados todos:

Con una inyección en a penas 24 horas de cerca de 100 firmas, en el día de hoy nos hemos levantado con la agradable sorpresa de que habíamos alcanzado las dos mil firmas en la petición de la web "Petición Pública".

Esta situación contrasta con el esperado estancamiento que está sufriendo la petición de firmas encabezada por los empresarios (¿?) del camping de la provincia de Huesca y en concreto los más cercanos a Jaca, quienes han hecho una petición infame en contra de la instalación de un área para autocaravanas en la siempre muy acogedora Jaca.

Esta crónica no estaría completa si no incluyese un enorme agradecimiento a todos y cada uno de los que a día de hoy han firmado en cada una de nuestras peticiones. Ni más ni menos que un total de 2585 firmas y si hubiese que concretar lo más justo sería destacar la gran cantidad de firmas recogidas en el foro de la asociación "FurgoVW.org" con un hilo abierto en enero de 2012 por el usuario "folgui", leído cerca de siete mil veces y un colectivo verdaderamente comprometido por la causa. Es la mayor fuente de firmas que se han recibido.

Las peticiones de firmas siguen abiertas, precisamente para evitar que iniciativas contrarias a la causa, como la de Jaca (Huesca), puedan seguir adelante. No olviden pasar el comentario a sus familiares y amigos así como a compañeros de afición para que un día, cuando se haya conseguido un número respetable de firmas, cualquier que tenga la tentación de convocar una petición en contra, al tener noticia de estas, sepa a lo que se enfrenta. Pueden prestar su firma los mayores de 18 años y por supuesto todas las firmas de la unidad familiar sirven y ayudan perfectamente.

Actualmente podemos acceder a las peticiones a favor del turismo itinerante en:

Petición Pública:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6923

FirmasOnLine (ACTIVISM.com):

http://www.activism.com/es_ES/peticion/por-la-libertad-del-turismo-itinerante-a-transitar-parar-y-pernoctar-libremente-por-toda-espana/10631

AVAAZ.org:

https://secure.avaaz.org/es/petition/POR_LA_LIBERTAD_DEL_TURISMO_ITINERANTE_A_TRANSITAR_PARAR_Y_PERNOCTAR_LIBREMENTE_POR_TODA_ESPANA/?cTIXodb

Sólo queda decir una sola cosa: 
¡ GRACIAS A TOD@S !

Autocaravanistas por sus Derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario