PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 23 de octubre de 2013

Polanco recibió en Coruña el "Premio a la Excelencia Autocaravanista"

diariopalentino.es - lunes, 21 de octubre de 2013


El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, recogió el sábado en la localidad coruñesa de Narón el Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013 «con el que se reconoce a las instituciones públicas y/o privadas por su esfuerzo y dedicación al bienestar del mundo camper, caravanista y autocaravanista».

Así, se reconoce el Mejor Área, por el ubicado en la Isla Dos Aguas, y también el de Mejor Página Web, por www.palenciaturismo.es, puesta en marcha por la iniciativa turística conjunta de Ayuntamiento y Diputación Provincial.

El Ayuntamiento ha cumplido así con su compromiso de mejorar y ampliar el Área de Autocaravanas, implementando un colector, «en el que se han invertido 17.000 euros», se han adecentado los entornos y asfaltado y señalizado adecuadamente un total de 23 plazas.

Con este conjunto de actuaciones lo que se pretende es lograr que el área de Palencia «sea cada vez más utilizado por todos los autocaravanistas que nos visiten», manifestó Polanco, y que se convierta «en todo un referente dentro del ámbito del turismo itinerante», añadió.

La Diputación por su parte ha apostado también por las mejoras de estos espacios y esta anualidad ha destinado ayudas a los municipios para adecuar estas áreas con este fin.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario