PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 24 de octubre de 2013

Presentación candidatura Área de Astudillo en Palencia

Área de Autocaravanas de Astudillo

Astudillo es un municipio palentino situado a 28 Km al norte de la capital, en plena confluencia de las Comarcas de Campos y Cerrato. Desde hace varios meses dispone de un área destinado a los autocaravanistas: una amplia zona de autocaravanas perfectamente ubicada a escasa distancia de los restantes servicios de la villa, pero con la distancia suficiente para disfrutar de la tranquilidad deseada. El área se encuentra en un sector de fácil localización, muy próxima a la carretera que comunica con la capital y dispone de todos los servicios aconsejados: agua, luz, evacuación de aguas fecales…

Astudillo es una localidad que desde el año 1995 disfruta de la calificación de Conjunto Histórico Artístico expedida por la Junta de Castilla y León. Constituye hoy uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Palencia. Ofrece un extraordinario e importante patrimonio monumental, del que son sus ejemplos más singulares la arquitectura hipogea con sus 2 km de galerías subterráneas que se distribuyen por gran parte del subsuelo astudillano, el convento de Santa Clara con el Palacio-Museo de Pedro I, el Castillo de la Mota, la destacada arquitectura civil o el entramado urbano con su característico sabor medieval.

A su riqueza monumental hay que añadir también la paisajística. Su privilegiada situación geográfica permite al usuario autocaravanista poder disfrutar de ricos y variados  entornos naturales en distancias cortas.

Un saludo,
Luis Santos
(Alcalde de Astudillo)

Para más información consultar el blog de la Oficina de Turismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario