PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 29 de septiembre de 2014

Candidatura que presenta Sanlúcar AC Parking

Sanlúcar AC Parking se encuentra ubicada en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda aunque también linda con el de Chipiona. Se encuentra a tan solo 50 metros de la playa, lo que no quita que cuente con el beneplácito de la Demarcación de Costas y de las ordenanzas municipales.
Sanlúcar AC Parking cuenta además con un excepcional carril bici de 20 kilómetros de longitud. Para visitar Sanlúcar no tienes que mover tu vehículo, pues a escasos metros tenemos una parada de autobús que nos lleva en 30 minutos hasta el centro urbano. También en nuestro entorno, encontrarás tiendas de alimentación, panadería, bares y cafeterías.
Hablar de Sanlúcar de Barrameda es ciertamente sencillo, pues el potencial turístico de esta ciudad es por todos conocidos. En lo cultural, destacar su importante patrimonio arquitectónico fruto de la conquista de América, innumerables iglesias y conventos. Posibilidad de visitar el parque de Doñana, tanto en barco como en todoterreno. En Sanlúcar AC Parking también te facilitamos el montar a caballo, una experiencia inolvidable pasear por la playa a la puesta del sol. A los amantes de la pesca, decirles que la desembocadura del Guadalquivir propicia la pesca de grandes ejemplares y que nuestra impresionante bajamar hace las delicias de los más pequeños.
Las puestas de sol de nuestra playa son mundialmente reconocidas y son las que inspiraron a Steven Spielberg su película El Imperio del Sol, rodada a escasos kilómetros (Trebujena).
Las carreras de caballos son un espectáculo de interés turístico internacional, que llevan más de 150 años celebrándose en nuestras playas, también te recomendamos la Feria de la Manzanilla y nuestra Semana Santa. De nuestra gastronomía, solo comentarte que hay mucho más que manzanilla y langostinos (satisfacción garantizada).
En cuanto a nuestra área, decirte que tenemos amplias parcelas de césped de aprox. 100 m2, con posibilidad de hacer barbacoas, electricidad (opcional), duchas y aseos en casetas (no podemos poner ladrillos). También tenemos wifi gratuito, video vigilancia, fregaderos, lavadora y un invernadero donde nuestros clientes pueden reunirse  y organizar todo tipo eventos.
Más de 1000 visitas en nuestro primer año avalan nuestras instalaciones, reconocidas entre otras cosas por la atención a nuestros clientes.
Alfonso Sáez   656 970 409
Sanlúcar AC Parking, Camino de la Reyerta s/n,   11.540 Sanlúcar de Barrameda
Síguenos en FACEBOOK; Sanlucar AC Parking

7 comentarios:

  1. Apoyo cien por cien la candidatura al premio de excelencia autocaravanista de Sanlúcar AC Parking porque cumple con creces las necesidades del verdadero autocaravanista. No conocemos actualmente ningún Area mejor que ésta.

    ResponderEliminar
  2. He pernoctado alli varias veces y no he visto ese wifi que dices

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, he estado en varias áreas y Sanlúcar AC Parking se podría considerar de las mejores áreas por no decir la mejor....un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pureza camping
    Yo que decir , cada vez que voy me lo paso genial y el trato de su dueño y sus ayudantes inmejorables yo le doy el cien por cien y el sitio fantástico y para relajarse un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A las buenas noches a todos ,en mi opinión el área es simplemente espectacular la atención es sublime con los clientes y tanto el dueño como los trabajadores un diez , por eso no entiendo a las personas que dicen que el área de sanlucar o sea en el campo de la feria que se merece esta candidatura, en fin yo animo que lo pruebe todo el mundo y después que hablen con propiedad y no digan jilipolleses

    ResponderEliminar
  6. Antonioypaqui el área está genial , duchas de agua calentita, baños siempre limpios , agua potable destacar la atención x el cliente gracias Alfonso y al equipo que lo lleva, casi acabamos de llegar y ya estamos pensando en volver!

    ResponderEliminar
  7. Doy mi voto para la candidatura para eñ premio para la Excelencia caravanista a Sanlúcar AC porque creo que es de gran calidad

    ResponderEliminar