lunes, 2 de noviembre de 2015

[Albacete] El PP de Alcalá del Júcar presenta dos mociones para mejorar los recursos turísticos del municipio

Sábado, 31 Octubre 2015 11:35    Provincia
El PP de Alcalá del Júcar presenta dos mociones para mejorar los recursos turísticos del municipio
El Ayuntamiento aprueba habilitar el aparcamiento de La Posada para estacionamiento de autocaravanas junto con una ordenanza regularoda, y aumentar las limpieza de calles con la compra de contenedores
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá del Júcar, Ángel José Martínez, ha mostrado su satisfacción por el respaldo obtenido del equipo de gobierno socialista, respecto a sus dos mociones aprobadas por unanimidad en el pleno celebrado este mes de octubre, destinadas a mejorar los recursos turísticos del municipio.
Una de ellas hacía referencia a mejorar la limpieza de las calles del pueblo, y otra para habilitar un espacio de aparcamiento para autocaravanas, una demanda que venía reclamando desde hace tiempo la Asociación de Autocaravanas de Castilla-La Mancha (ACAM).
Respecto a la primera, se aprobó la compra de más contenedores de basura y colocarlos en las proximidades de los establecimientos hosteleros, así como ampliar la periodicidad de recogida y limpieza de los mismos durante los meses de verano. También se acordó mejorar la calidad en el servicio de limpieza de calles y espacios públicos.
Con relación a la segunda propuesta, el espacio destinado para el estacionamiento de autocaravanas es el denominado ‘aparcamiento de La Posada’, al que se deberá dotar con una fuente de agua potable y alcantarillado, con el que Alcalá del Júcar potenciará su oferta turística a un sector con un poder adquisitivo medio-alto, que contribuirá a potenciar los ingresos de cuantos negocios del pueblo que viven del turismo.
Asimismo, se ha acordado redactar y aprobar una ordenanza que regule la acampada de caravanas en el término municipal de Alcalá del Júcar.
ACAM ha transmitido su felicitación al Partido Popular de Alcalá del Júcar, y para celebrarlo está preparando una concentración de caravanas para el fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre, con lo que llegarán familias procedentes de toda España.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario