miércoles, 18 de noviembre de 2015

[El Franco - Asturias] El área de servicio de la autovía en El Franco tendrá zona ajardinada

18.11.2015 | 02:45

El Ministerio de Fomento avanzó ayer más datos del área de servicio que ha diseñado para la Autovía del Cantábrico a su paso por el concejo de El Franco. El anteproyecto, que, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, acaba de salir a información pública, contará no sólo con zona de restauración y repostaje de combustible, sino también con un espacio para el descanso al aire libre. Así, se contemplan "zonas ajardinadas que dispondrán de bancos y mesas rústicos".
Fomento plantea dos instalaciones gemelas, ya que existe una reserva de terreno de unos 260 metros de largo y 90 de ancho en ambos sentidos de circulación. Las parcelas tienen ya perfectamente acondicionadas las entradas y salidas de la autovía.
Cada una de las áreas diseñadas por el Ministerio, cuyo proyecto se podrá revisar durante un mes, incluye una zona de repostaje de combustible protegida con una marquesina, un edificio que integra una tienda abierta 24 horas y un restaurante-cafetería.
Además, está previsto un aparcamiento con capacidad para treinta y nueve turismos, dos autobuses, siete vehículos pesados y tres autocaravanas.
El área dispondrá, como servicio adicional, de un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario