* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 6 de noviembre de 2015

Malpartida de Cáceres contará con un área para autocaravanas

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha iniciado las obras comprendidas en el Proyecto “Área de servicio y aparcamiento de autocaravanas en Malpartida de Cáceres”, situada en la entrada de la localidad, se realizará en 887 m2 de terrenos propiedad del Ayuntamiento, próximos a la carretera N-521.
[Img #47203]Las autocaravanas dispondrán de espacio para estacionamiento, con servicios de suministro de agua potable, saneamiento y electricidad.

Estos servicios se prestarán mediante dispositivo (Borne de punto limpio de autocaravanas, dotado con tecnología de última generación) que permita al usuario el pago electrónico.

La obra civil consiste básicamente en el asfaltado, encintado y señalización de seis aparcamientos; alumbrado público y servicio de toma de corriente; creación de un muelle para recogida de aguas grises; monolito para recogidas de aguas negras y punto de suministro de agua potable; y cubrición del monolito con una marquesina metálica.
Las obras, con un presupuesto de 60.97,83 €, van a ser financiadas por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

Esta nueva infraestructura, ha destacado el Ayuntamiento, “contribuirá al incremento del número turistas que nos visitan cada año y se enmarcan dentro de la nueva promoción conseguida con el galardón al Monumento Natural Los Barruecos como Mejor Rincón 2015 de la Guía Repsol”.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario