lunes, 2 de noviembre de 2015

Falta de quorum para concurso de 2016. Nueva redacción sobre fechas y número mínimo de consursantes.

Llegada la fecha de iniciar el concurso para los Premios "EA" 2016, no habiendo un mínimo de cinco -5- áreas para turismo itinerante presentadas a concurso, aplazamos el comienzo del mismo hasta que se consiga dicho quorum. Esta situación, nueva para la organización, ha obligado a incluir un apartado nuevo en las Bases del Concurso que reza así:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Convocatoria y Fallo de los Premios. Fechas y condiciones.

Se establecen las fechas de inicio de Concurso y su final y consiguiente anuncio del Fallo de los resultados que haya arrojado el mismo, como sigue:

- Inicio: 01 de noviembre de cada año;
- Final y anuncio del Fallo: 31 de julio de cada año.

No obstante lo anterior, se podrá modificar la fecha de inicio del concurso si llegados a esta, no hubiese un mínimo de cinco -5- áreas de servicio para turismo itinerante presentadas. En este caso, una vez se llegue al quorum de cinco áreas, se cerrará el plazo y podrá comenzar el concurso. Si a 30 de diciembre no se ha llegado al mínimo de cinco áreas concursantes, el concurso quedará anulado en esa edición, pudiendo la organización hacer uso de la potestad que le dan estas reglas para hacer nombramientos de libre designación.

Muchas gracias por la atención prestada.

Premios a la Excelencia Autocaravanista

No hay comentarios:

Publicar un comentario