* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 4 de febrero de 2017

[Ayamonte-Huelva] La Junta inaugura la nueva área para autocaravanas junto al Puerto Deportivo de Ayamonte

Con el principal objetivo de atraer este tipo de turismo a la ciudad fronteriza
La delegada territorial de Fomento de la Junta de Andalucía en Huelva, María José Bejarano, acompañada por el primer edil ayamontino, el popular Alberto Fernández, así como por el portavoz del Grupo Municipal Socialista de la ciudad fronteriza, José Manuel García del Cid, han inaugurado este sábado la nueva área para autocaravanas que la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) ha habilitado junto al Puerto Deportivo de Ayamonte para fomentar este tipo de turismo.
Este proyecto, planteado en la pasada legislatura al aludido ente público adscrito a la Consejería de Fomento del Gobierno autonómico, “fue acogido entonces con grandes expectativas. Tanto es así que la idea desarrollada en la localidad se ha hecho extensiva a otros Puertos Deportivos de Andalucía”, según han señalado los socialistas ayamontinos en un comunicado.
Los socialistas inciden por tanto en que se trata de “una iniciativa del anterior Gobierno local poder habilitar una zona para autocaravanas en los terrenos del Puerto Deportivo de Ayamonte, para una posible concesión a una empresa privada, de lo que surgió la idea que se trasladó finalmente a varios puertos andaluces, entre ellos el de Ayamonte, que desde este sábado abre al público”.En este sentido prosiguen señalando que “el anterior equipo de Gobierno socialista aprobó durante su legislatura dos zonas de autocaravanas, una en Isla Canela, a pie de playa, y otra en Costa Esuri”. Actualmente la de Isla Canela se localiza en la bolsa de aparcamiento Las Águilas, al final de la calle de Los Pelícanos, estando habitualmente ocupada por este tipo de vehículos en verano.
Desde el PSOE de Ayamonte han señalado finalmente que se congratulan “ante la puesta en marcha de iniciativas de este tipo, que en este caso vienen a sumarse a las diferentes acciones que se desarrollan en nuestra ciudad de cara a favorecer e incentivar al sector turístico”.

La delegada, María José Bejarano, en un momento de la inauguración


Nueva área para autocaravanas de Ayamonte

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario