* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 7 de febrero de 2017

[Coaña - Asturias] Inaugurado el aparcamiento para vehículos y autocaravanas de Jarrio (Coaña)


Lunes, 6 febrero 2017


Este lunes ha quedado inaugurado el aparcamiento para vehículos, motocicletas y autocaravanas ubicado en el recinto de “Aparcamiento de Camiones” de Jarrio (Coaña). Se trata de un aparcamiento totalmente gratuito- según había explicado en Ser Occidente, la teniente alcalde de Coaña, Rosana González- con el que se pretende facilitar a la ciudadanía, los accesos al Hospital Comarcal, al Tanatorio, al campo de fútbol de Los Castros y al complejo deportivo municipal.
Se han habilitado 108 plazas para vehículos, 7 plazas para motocicletas, 10 plazas para autocaravanas y se han reservado 4 plazas para discapacitados. El acceso al aparcamiento se realiza entre la zona del tanatorio y una nave de propiedad municipal. Se han invertido 10.000 euros en este nuevo aparcamiento y en el repintado de las zonas de estacionamiento de los aledaños.
El equipo de gobierno de Coaña ha visitado también las instalaciones deportivas de Jarrio donde se han invertido, en el último trimestre de 2016, más de 26.000 euros para la renovación de la sala de spinning, obras de acondicionamiento y mejora de fachadas y colocación de rótulos.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario