PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 4 de febrero de 2017

[Plasencia - Cáceres] III Concentración Grupo Autocaravanistas LAS CASITAS dias 12, 13 , 14 , 15 y 16 de Abril de 2017 en El Berrocal ( Plasencia )

III Concentración Grupo Autocaravanistas LAS CASITAS dias 12, 13 , 14 , 15 y 16 de Abril de 2017 en El Berrocal ( Plasencia ) .

De nuevo en Semana Santa nos reuniremos , todo aquel que quiera , en Plasencia y disfrutar de sus fiestas . Está abierta para caravanas , autocaravanas y Campers , en un recinto cerrado con luz , vaciado y llenado . El precio por asistir será de 8 € y dos kilos de alimentos no perecederos por los cinco dias . mas adelante se pondrá el programa que seguro que a todos nos gustará . Como el año pasado se abrirá una cuenta para el ingreso y con ello asegurar las plazas.

Hola a tod@s , de nuevo nos ponemos en marcha para que esta edición sea mejor que las anteriores, de momento abrimos lista a falta de ir perfilando el programa que seguro que estará lleno de alicientes, no faltará las actuaciones musicales, los regalos, las excursiones... y muchas mas sorpresas que iremos desgranando poco a poco. 

Como novedad, este año se ingresará el total de las actividades en las que participemos , para que no nos ocurra lo del año pasado con las excursiones que tuvimos que contratar mas autobuses por la demanda de ultima hora , es decir todo aquel que ingrese el importe de las excursiones las tendran aseguradas , los que no , no podran hacerlo a menos que alguien se dé de bajas de ellas . Volvemos a casa , Plasencia es una ciudad que acoge a los autocaravanista con cariño, y, los que habeis estado en otras ediciones sabeis que como tapeo es inigualable... gracias a todos por vuestra participación.

COORDENADAS : N 40º 02´ 09.49 W 6º 05´ 38.39

Completar información, programa y listado de asistentes en el siguiente enlace...

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario