* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 8 de mayo de 2017

[Cádiz] El Puerto acoge la III quedada de autocaravanas por España

  • Un total de 3.000 caravanas permanecerán en el municipio durante dos noches
Las autocaravanas se ubicarán en el aparcamiento de la pasarela.Las autocaravanas se ubicarán en el aparcamiento de la pasarela.
Las autocaravanas se ubicarán en el aparcamiento de la pasarela.

GOOGLE-PLUS

Recién despedidas las motocicletas que han participado en la gran fiesta de la Motorada, la localidad portuense contará mañana con otra visita muy especial relacionada también con el mundo del motor.
Se trata de la celebración de la 'Tercera Quedada Rodante de Autocaravanas por España' que permanecerán en la ciudad durante la jornada del martes y se ubicarán en el aparcamiento de la pasarela.
Se prevé que sean un total de 3.000 autocaravanas las que lleguen a El Puerto contando con 18.000 participantes aproximadamente. Cabe destacar que la mayoría que acudirán a este evento son jubilados que se citan para que el grupo emprenda una 'Gran Quedada Rodante por España' y sea un acontecimiento único.
Entre otros lugares que visitarán destacan ciudades tan importantes como Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Sevilla o Málaga. Dentro de la provincia de Cádiz solo quedarán en El Puerto con una media de dos pernoctaciones.
Este evento ha sido organizado por la Federación Provincial de Desempleados de Cádiz que están colaborando en el desarrollo a través del turismo de autocaravanas.
Fuente:

1 comentario: