PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 10 de marzo de 2019

[Cantabria] Santander acoge este fin de semana la Asamblea Nacional de Autocaravanas

Santander acoge durante este fin de semana la Asamblea Nacional de Autocaravanas con la presencia de más de 80 personas y 30 autocaravanas llegadas desde diversos puntos de España. 


Los miembros de la asociación están celebrando su convención anual pero también han aprovechado para conocer y disfrutar de los recursos que ofrece la ciudad, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santander. 

Así, durante su estancia en Santander, han participado en una jornada de promoción al sector, visitando el Palacio de la Magdalena y esta noche se reunirán en El Casino del Sardinero, donde podrán degustar gran parte de los productos cántabros y santanderinos por excelencia. 

La concejala de Turismo, Miriam Díaz, ha destacado la importancia de este tipo de encuentros en la capital cántabra ya que generan más visitantes y abren la posibilidad al regreso de futuras convenciones de estas mismas características. 

Además, Díaz ha recordado las múltiples opciones de Santander para acoger congresos, asambleas o convenciones y ha indicado que se les ha dado un permiso especial para estacionar en la playa del Camello además de tener a su disposición el área de aparcamiento para autocaravanas de Las Llamas.  

Finalmente, el presidente de la organización cántabra, Juanjo Carvajal, ha agradecido al Ayuntamiento de Santander "la colaboración continua y la buena disposición" municipal ante la llegada de este colectivo. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario