* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 23 de noviembre de 2014

PALENCIA TURISMO EN LA FERIA INTUR 2014

PALENCIA EL AUTOCARAVANISMO ESTARÁ PRESENTE EN INTUR

Buenas tardes : Para general conocimiento e información y quienes mantengan interés en la feria de turismo a celebrar en Valladolid próximamente.


Al igual que en años anteriores las Instituciones Palentinas, ambas conjuntamente presentarán su oferta turística, en el STAND dispuesto a tal efecto; y dentro de esa oferta un espacio dedicado al turismo itinerante en AUTOCARAVANA en nuestra provincia.

Con este motivo me tomo la libertad de informaros sobre la presentación referente a la modalidad autocaravanistas y las novedades y actualizaciones puestas a disposición operativamente. Según programa publicado. Será el Viernes día 28 a las 18,00 horas en el STAND.

NOTA: De igual modo que el año anterior; en un STAND cercano estará expuesta una AUTOCARAVANA de la Marca Benimar, modelo ( alta gama ); a fin de que desde las autoridades y responsables de las Instituciones observen y valoren con más certeza la disposición y composición de estos vehículos y sus servicios. Además de para el público interesado en general.

La puesta a disposición de esta autocaravana es gentileza del empresario Director y concesionario CARAVANING PALENCIA.

Enlace al programa:

http://www.feaa.es/foro/attachment.php?attachmentid=756&d=1416588972


Muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario