PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 2 de noviembre de 2014

Remitido: Actualidad sobre PALENCIA TURISMO

Ángel Cantera nos remite la siguiente nota referida a la marca PALENCIA TURISMO

INFORMACIÓN Palencia

La  Institución provincial continuando con su línea y proyecto destinado a facilitar a los usuarios que nos visitan, las mejores condiciones de habitabilidad en sus estancias; han incorporado unos excelentes medios y publicaciones a fin de facilitar a los usuarios autocaravanistas todo lo necesario.

Para informar a los medios ( Prensa, Radio, TV, etc. ) se ha realizado en fecha (31/10/2014) una presentación rueda de prensa; en ella se ha facilitado la línea de inversiones y los resultados obtenidos en visitantes, ( pasado, presente y futuro ); añadiendo los nuevos formatos que se han dispuesto con toda la información referente a las áreas operativas en la provincia.

  • Z CARD; informador desplegable; cómodos, prácticos y a tamaño "bolsillo". ( 3 ) idiomas.
  • TOTEM; panel instalado en cada una de las áreas a dos caras, indicando ( usted está aquí ) en plano perimetral de la provincia y otra cara con toda la información de recursos turísticos de la población y comarca.






  • FOTOS Ejemplo el instalado en el área de Palencia
  • APPA:  Se ha incorporado la aplicación ( APP ) para los móviles Smartphone. 
  • Q.R:  Se ha incorporado la aplicación códigos ( Q R ).
  • Plano provincial actual: Una vez sean finalizadas las áreas que faltan por inaugurar. ( Torquemada. Herrera de Pisuerga, Becerril de Campos ).
  • Actualización estado operativo e imagen de las áreas 
NOTA :  En fechas próximas se celebra la feria de turismo INTUR en Valladolid. Cómo cada año el STAND de Palencia dispondrá en mostrador, un espacio para entregar a quien esté interesado la información más actual.









INTUR 2014 INTUR: del 27 al 30 de noviembre El interés por los destinos de interior sigue creciendo.
Vista previa por Yahoo


Y durante el mes de Enero 2015, se celebrará la feria Internacional FITUR; pues también allí se dispondrá de estas nuevas modalidades e información.    http://www.ifema.es/fitur_01/

Añado; seguidamente en adjunto algunos detalles de la rueda de prensa y presentación de los avances que se siguen realizando en Palencia. 




Pd. Las  ( 3 ) emisoras locales y la ( TV3 ) me ha llamado para concretar una fecha y hora adecuada y realizar un encuentro en INTUR o FITUR; en fin ya veremos...

Añado Unas fotos sobre el TOTEM que se han montado en el área de Palencia capital y que a su vez lo tendrán todas las áreas de la provincia. Pd. esta próxima semana estarán todas finalizadas y seguido acompañaré a la Diputada a realizar un reportaje fotos que serán presentadas en INTUR.  A su vez me ha pedido que al igual que en años anteriores acuda yo para hacer una presentación en ambas ferias.

De cualquier otra novedad te mantendré informado. 


En nombre de las Instituciones de Palencia MUCHAS GRACIAS por vuestra atención y por vuestro tiempo de ocio destinado a descubrir la provincia Palentina.

Un cordial saludo

Angel Cantera Gutierrez
Autocaravanista Palentino Activo
C/ Juan Bravo, 9 - 2º D
34003 Palencia
Tlf: 696 439 419

No hay comentarios:

Publicar un comentario