domingo, 7 de febrero de 2016

[Barcelona] Granollers abre la primera área de autocaravanas del Vallès Oriental

Granollers (Barcelona), 3 feb (EFE). - El Ayuntamiento de Granollers ha habilitado un terreno municipal para abrir la primera área de aparcamiento y servicios para autocaravanas de toda la comarca del Vallès Oriental.
El consistorio ha explicado que la nueva área, que se ha puesto en marcha hoy mismo, se encuentra en el paseo Fluvial, al lado de un aparcamiento de automóviles, de la ronda sur de la ciudad y de un espacio verde.
La nueva área es un recinto asfaltado, con alumbrado y trece aparcamientos, que contiene un espacio donde vaciar las aguas sucias, un punto de recarga de agua y mesas para comer.
Se espera que este espacio se use "especialmente" cuando haya eventos que traigan mucha gente en la ciudad, como los grandes premios disputados en el Circuito de Cataluña.
Además, la nueva zona permanecerá abierta siempre y se podrá estacionar gratuitamente un máximo de cinco días.
El Gremio de Empresarios de Caravanas de Cataluña ha asesorado al ayuntamiento en la habilitación de este espacio que, según el alcalde de la ciudad, Josep Mayoral (PSC), si funciona bien "podrá crecer en espacio y servicios".

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario