viernes, 26 de febrero de 2016

[China] Gansu habilitará 200 zonas de acampada para autocaravanas


Spanish.xinhuanet.com   2016-02-26

LANZHOU, 26 feb (Xinhua) -- Las autoridades locales de la provincia de Gansu, en el noroeste de China, han informado de un plan para levantar alrededor de 200 lugares de acampada para autocaravanas en tres años.

Los camping se montarán en 12 ciudades y dos prefecturas autónomas de Gansu, sobre todo en terrenos próximos a autopistas y aeropuertos para que los turistas puedan alquilar las caravanas tan pronto como sus vuelos aterricen.

"Los 138.000 kilómetros de carreteras que cruzan Gansu unen las 77 áreas panorámicas nacionales de la provincia", dijo el vicegobernador de la provincia, Huang Qiang, para quien la red "es perfecta para conducir en vacaciones".

La Ruta de la Seda transcurría antaño por la provincia de Gansu y esa ancestral vía comercial está salteada de lugares considerados patrimonio de la humanidad, tales como las Grutas de Mogao y parte de la Gran Muralla.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar en Gansu del desierto, los bosques y los glaciares.

En los puntos de acampada habrá acceso a servicios como el alquiler de caravanas, el sistema de navegación y los primeros auxilios, según Huan.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario