jueves, 17 de marzo de 2016

[Valencia] Torrent reune autocaravanas de España y Francia durante las fallas

Jueves, 17 de marzo de 2016

VEINAT

REDACCIÓN
El ágora del Parc Central está siendo durante estos días, en que la ciudad celebra las fiestas falleras, lugar de reunión internacional de autocaravanistas, la Asociación Cultural Caravanista Valenciana junto a otras como la Federación Francesa de Autocaravanistas y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent han hecho posible este encuentro en Torrent.
Se trata de la octava edición de un evento que se creó con el objetivo de que los aficionados a viajar mediante este vehículo pudieran estar instalados en un sitio seguro ya que gracias a la independencia que ofrecen las autocaravanas estar alojados en un cámpig no les ofrece la misma rentabilidad que en otros lugares sin apenas coste pero en cambio no tenían la misma seguridad.
Por ello, con este modelo de turismo itinerante el ágora del Parc Central está siendo un lugar ideal para que los alrededor de 80 participantes se instalen y conozcan nuestra ciudad durante estos días tan señalados. El concejal de Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, como representante del consistorio ha querido darles la bienvenida en el Parc Central e invitarles a conocer cada rincón de la localidad torrentina.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario