PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 31 de marzo de 2016

[ Zamora ] Lucas y Gómez solicitarán la creación de un área de aparcamiento para autocaravanas

Miércoles, 30 Marzo 2016 - Redacción

Lucas y Gómez solicitarán la creación de un área de aparcamiento para autocaravanas

Los concejales, presentaron la propuesta anteriormente, consideran que es una iniciativa encaminada a la promoción turística de Zamora.
Mª Cruz Lucas, concejala no adscrita del Ayuntamiento de Zamora, solicitará ante el pleno del próximo jueves, la creación y regulación de un área de aparcamiento para autocaravanas: el lugar idóneo, el parking ubicado en la Avenida de la Frontera.

Señalan que el fenómeno "autocaravanista" es un modelo de turismo itinerante, sostenible, moderno, no estacionario, en pleno desarrollo en toda Europa que contribuye, de forma clara al desarrollo económico, social y turístico de las ciudades, por lo que se hace necesario adecuar este espacio ofreciendo servicios demandados por los usuarios.

Usuarios que en su mayoría proceden de países europeos y tienen un alto poder adquisitivo, lo que los convierte en el Turista idóneo que necesita Zamora. Los ediles, consideran que son numerosos los ayuntamientos que están ampliando su oferta turística con la creación de un área regulada de aparcamiento para autocaravanas, ya que consideran que es una oportunidad turística en auge que revierte numerosos beneficios económicos a los municipios. Por ello, señalan, Zamora no puede perder esta oportunidad de potenciar su turismo, dinamizar la económica local y generar empleo.

Además, con la creación de este área y otros servicios añadidos, se mejoraría la calidad turística, se desestacionalizaria la actividad y se establecería un servicio turístico demandado desde hace tiempo.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario