lunes, 16 de octubre de 2017

[Cantabria] Reocín habilitará un aparcamiento para autocaravanas en Puente San Miguel

Torrelavega, 16 oct (EFE).- Reocín contará en unas semanas con el primer área de estacionamiento para autocaravanas de la comarca del Besaya, uno de los pocos de carácter público existentes en Cantabria, que estará situado en una zona del aparcamiento de Puente San Miguel, junto al viejo puente sobre el río Saja.
En un comunicado, el Ayuntamiento explica que tendrá capacidad para 10 ó 12 autocaravanas, que dispondrán de un servicio básico para cambio de aguas sucias y renovación de aguas limpias, con varios grifos.
Las obras se están ejecutando con personal municipal y trabajadores de los programas de Corporaciones Locales, el presupuesto asciende a unos 2.000 euros y la previsión es que entre en funcionamiento el próximo noviembre.
La intención municipal es inaugurar el nuevo estacionamiento con una quedada de aficionados al 'autocaravaning', de ahí que ya se hayan establecido contactos con alguna asociación para coordinar esta actividad.
El Ayuntamiento insiste en que la localidad de Puente San Miguel tiene una "situación estratégica" para acoger este estacionamiento de autocaravanas, ya que estará situado a escasos metros de la estación de Feve.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario