PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 16 de enero de 2018

[Cantabria] Entra en funcionamiento en Puente San Miguel el primer parking de autocaravanas de la comarca del Besaya

Puente San Miguel ha puesto hoy en funcionamiento el primer parking de autocaravanas de la comarca del Besaya y uno de los pocos de carácter público existentes en Cantabria. Unas cuarenta autocaravanas llegadas de diferentes puntos de Cantabria y de otras provincias han participado en la apertura del estacionamiento que el Ayuntamiento de Reocín ha habilitado y financiado con medios propios. 
El alcalde, el regionalista Pablo Diestro, ha recibido una placa de agradecimiento por la iniciativa del presidente de la Asociación de Autocaravanas Lábaro, Jesús Merino, que ha expresado su deseo de que otros ayuntamientos sigan el ejemplo y habiliten estacionamientos públicos para autocaravanas.
El estacionamiento para autocaravanas está al fondo del aparcamiento público situado frente a la ermita de Puente San Miguel, a apenas unos metros de la estación de FEVE y junto a la glorieta de distribución del tráfico hacia la autovías que comunican Reocín. Tiene capacidad para una docena de autocaravanas y dispone de servicio para cambio de aguas sucias y renovación de aguas limpias, con varios grifos.
"Con la puesta en funcionamiento de este parking de caravanas damos cumplimiento a una de las actuaciones que los regionalistas llevábamos en nuestro programa electoral, conscientes de que fomentará el turismo y tendrá un efecto dinamizador en la economía del municipio", ha señalado el alcalde durante el acto inaugural. Se trata, ha dicho, de una "apuesta de futuro" por un sector que mueve a muchos aficionados y que tendrá "una reversión importante" en el sector comercial y hostelero.
En este sentido, Diestro ha apuntado que estos días, con la llegada de las autocaravanas que a lo largo de la semana se han desplazado hasta Puente San Miguel para apoyar la puesta en funcionamiento del parking, "desde comercios, bares y restaurantes ya nos han transmitido que se está notando".
"Estamos muy contentos con la respuesta de los autocaravanistas y vista la afluencia que hemos tenido, seguramente tengamos que ampliar el estacionamiento en el futuro", ha avanzado el alcalde, agradeciendo el apoyo recibido de la Asociación Lábaro.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario