PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 27 de enero de 2018

[Sevilla] SE INAUGURA EL ÁREA DE ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS



Durante este fin de semana, La Puebla de Cazalla acogerá una concentración de autocaravanas. El motivo es la inauguración del área de estacionamiento para estos vehículos, que se encuentra junto al parque Corbones
La asociación de autocaravanistas de Andalucía ASANDAC visitará esta localidad, estacionando desde hoy y hasta el domingo en esta nueva instalación. Además, debido a la gran cantidad de autocaravanas que acudirán a la cita, se prevén unas 160, se habilitará el paseo Francisco Bohórquez y las explanadas del polideportivo. Así, estos espacios permanecerán cortados, parcialmente, al aparcamiento de vehículos privados durante el fin de semana.
Actividades para que los propietarios de las autocaravanas disfruten de la localidad
Se prevé la llegada de unos 400 turistas a La Puebla de Cazalla. Por ello, desde el ayuntamiento se han previsto una serie de actividades para que conozcan la localidad y se diviertan. Así, el viernes se recepcionará a los autocaravanistas en el paseo Francisco Bohórquez a las 5 de la tarde. Ya el sábado, a las 10:30 de la mañana, se desarrollará la ruta turística La Huella del Flamenco. La salida será desde el paseo.
A la 1 del mediodía está prevista la inauguración del área de estacionamiento de autocaravanas, junto al parque Corbones. Y a las 2, un potaje caravanero en la caseta municipal. Posteriormente, a las 5, habrá música de la mano del grupo local Paso Estrecho, también en la caseta. La actuación está abierta a todas las personas que deseen disfrutar de ella.
El domingo, los autocaravanistas podrán conocer el patrimonio monumental morisco. Será a partir de las 12:30 del mediodía, con salida desde el paseo Francisco Bohórquez.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario