PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 16 de enero de 2018

[Murcia] Abre en San Javier uno de las áreas de estacionamiento de autocaravanas más grandes de Europa

Abre en San Javier uno de las áreas de estacionamiento de autocaravanas más grandes de Europa
San Javier cuenta desde hoy con uno de las mayores áreas de estacionamiento de autocaravanas de Europa, “Camper Park La Ribera” , con capacidad para 210 unidades, ubicado en la avenida Romería de San Blas, junto al paraje del mismo nombre. El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el director general del Mar Menor, Antonio Luengo asistieron hoy a la inauguración de esta nueva infraestructura que ya tiene las primeras reservas de unas  25 autocaravaranas para la semana próxima.

Inglaterra, Francia, Alemania y el resto de países europeos se perfilan como los principales clientes sobre todo en la temporada de septiembre a mayo  que es la temporada alta para este tipo de turismo,  mientras que los nacionales son más habituales en los meses de verano  explicó el propietario de las instalaciones Antonio Fructuoso que anunció una tarifa fija para todo el año que rondará los 10 euros por día de estancia, aunque arrancará con un precio especial de siete euros.

Su experiencia como autocaravanista le ha servicio a Antonio Fructuoso para dar respuesta a las necesidades de este tipo de clientes que dispondrán de su parcela con conexión individual al a red de agua y electricidad, así como varios módulos con aseos, duchas, fregadores y lavadora. Un parque, zonas verdes y una cafetería con terraza junto al área de recepción completan el recinto cercano a la pinada de San Blas, que también dispondrá de wi-fi.

El alcalde José Miguel Luengo destacó la iniciativa empresarial “que generará más riqueza para el municipio y contribuirá a la desestacionalización del turismo ya que funcionará durante todo el año”. Luengo señaló asimismo, que se trata de un “segmento de turismo nuevo que acostumbra a pasar estancias prolongadas que consumirá en los establecimientos locales”. El director general del Mar Menor, Antonio Luengo felicitó a los promotores de las instalaciones  “que dan respuesta a una necesidad real para atender a un segmento de turismo que está en auge” y destacó la naturaleza sostenible del mismo. 
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario