PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 31 de enero de 2018

[ Almería ] El pleno de Vera aprueba ubicar un área de autocaravanas en el Pago San Ramón

31 de Enero de 2018

El alcalde interviene en el pleno
El alcalde interviene en el pleno
VERA.-Con la aprobación unánime de solicitar a UNICEF-Comité Español el inicio de los trámites para la obtención de la renovación del Sello de Reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia durante los siguientes cuatro años; así como contar con su posterior apoyo y colaboración para el desarrollo, la mejora continua y la innovación de las políticas de infancia y adolescencia en el municipio veratense, comenzaba la Sesión Plenaria ordinaria celebrada ayer en el Ayuntamiento de Vera.
Entre otros puntos, se aprobaron por unanimidad el Proyecto de actuación para la ubicación de Área de Servicios para Autocaravanas, encel Pago San Ramón de Vera, así como el Proyecto de actuación para la instalación de Campamento de Turismo, categoría 3ª (1 estrella) y Modalidad Rural, en el Pago San Antón del municipio.
De otro lado, fue aprobada inicialmente la Ordenanza del Registro Municipal de Centros Veterinarios y Centros para la Venta, Adiestramiento y Cuidado Temporal de Animales de Compañía del Ayuntamiento de Vera. Del mismo modo, se aprobó la modificación de la Ordenanza Municipal de Edificación, relativa a los artículos relativos a Espacio Libre Privado, y a Cerramientos, Vallas y Medidas de Seguridad
De igual manera se ratificó aprobar provisionalmente el expediente de Modificación puntual del PGOU de Vera, relativa a la ordenación pormenorizada en suelo urbano consolidado, promovido por el Ayuntamiento de Vera, según documentación técnica aportada, así como la aprobación inicial del expediente de Modificación puntual del PGOU de Vera en el ámbito de las parcelas tres parcelas en Valle del Este.
El punto número 9, propuesta del grupo municipal del PP en referencia al apoyo y defensa a la figura de la prisión permanente revisable incorporada al ordenamiento jurídico español, fue aprobado por unanimidad. Ya en el punto siguiente, se aprobó Iniciar el Expediente de Resolución del contrato de gestión del servicio de la piscina municipal cubierta de Vera, por mutuo acuerdo entre el Ayuntamiento de Vera y la mercantil CODEUR SA., dándose por aprobadas las mejoras realizadas por el concesionario, al ser su importe equivalente al determinado en el contrato formalizado.
Por último, fue aprobada provisionalmente la propuesta de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con fines lucrativos.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario