PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 28 de mayo de 2018

[Camargo - Cantabria] Más de un centenar de propietarios de caravanas acude a Cros a la IX Concentración Nacional de estos vehículos

Camargo acoge este fin de semana la IX Concentración Nacional de Autocaravanas, que reúne a más de un centenar de propietarios de este tipo de vehículos llegados de diversos puntos de España.

Concentración de Autocaravanas en Camargo. /ALERTA
 Concentración de Autocaravanas en Camargo. /ALERTA

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado; el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, y el concejal de Turismo, Eugenio Gómez, han visitado este sábado a los participantes en este encuentro y han recibido de manos de los organizadores una placa de agradecimiento por la colaboración municipal.
El encuentro está organizado por la Asociación Cántabra de Autocaravanas Lábaro, en colaboración con el Ayuntamiento, y tiene como epicentro el aparcamiento de Cros.
Con motivo de la concentración, se están llevando a cabo diversas actividades, como la degustación de un cocido montañés, una visita al Museo Etnográfico de Cantabria y al municipio, o un concierto del Dúo Esencia, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario