PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 28 de mayo de 2018

[La Palma - Islas Canarias] Autocaravanas y campistas dispondrán de espacio reservado en el macroconcierto de Maná del Love Festival

La organización del Concierto del Siglo en La Palma consolida servicios y prestaciones para atender las demandas del mayor número posible de visitantes.

Espacio reservado paras las autocaravanas y campistas.
Espacio reservado paras las autocaravanas y campistas.

El Isla Bonita Love Festival, en colaboración con los Amigos Caravanistas de La Palma (ESAD) y el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, habilitará un espacio para la instalación de autocaravanas y otro para campistas en el Puerto de Tazacorte, con motivo de la celebración del macroconcierto que cierra el mayor evento social del verano en Canarias el próximo 28 de julio, se informa en nota de prensa. 
La organización del ya denominado Concierto del Siglo en La Palma encabezado por la banda de rock latino más importante del mundo, Maná, y con un elenco de artistas que incorpora desde la voz de Sebastián Yatra, la banda revelación de rock en España, Sidecars, la mundialmente famosa Reina del Dance, Inna, la potente Soraya, además de a Juicy M, ha previsto un espacio gratuito de parking exclusivo para autocaravanas (hasta completar cupo) a pocos metros del recinto del macroconcierto, en el Puerto de Tazacorte. Además, se dispondrá de un servicio de camping para los usuarios que así lo contraten en una zona de césped artificial. 
Tal y como explicó el consejero de Desarrollo Económico y Promoción. Jordi Perez Camacho, “se trata de contemplar los distintos perfiles de los visitantes, en este caso aficionados a actividad recreativa cada vez más extendida dentro y fuera de nuestra isla y contemplando las posibles limitaciones de la oferta alojativa más convencional en días en los que se prevé un alta ocupación hotelera y extrahotelera en la Isla”. Pérez Camacho expresó su interés por “lograr, con este y otros servicios, responder a las demandas de palmeros y visitantes que se sumarán al Isla Bonita Love Festival a fin de poder combinar su actividad recreativa con la participación en esta nueva edición del evento con el que celebramos y difundimos, entre la población, conceptos tan importantes como la diversidad, la tolerancia y la igualdad”. 
Las autocaravanas podrán ocupar el parking desde el día previo al concierto, el 27 de Julio, donde podrán permanecer hasta el día 29 de julio, mientras que los campistas podrán solicitar espacio para instalarse en el Campo de Fútbol 7 el mismo día del concierto 28 de Julio y hasta la tarde del día siguiente, domingo 29 de julio. 
Los interesados en estos servicios podrán tramitar su solicitud a través de la entidad Amigos Caravanistas de La Palma a través del e-mail info@jofisa.net o en el punto de información del Isla Bonita Love Festival en el TF - 638 105 107 o en el mail info@islabonitalovefestival.com. 
Es importante recordarle a los usuarios de este servicio que el recinto del macroconcierto, en el Puerto de Tazacorte abrirá sus puertas al público el 28 de julio a las 18.30 horas para, hora y media más tarde, a las 20:00 horas, vibrar con la banda revelación del rock español, Sidecars. Le seguirá a las 21:15 horas Soraya y a las 22:30h Sebastián Yatra. La actuación de la banda de rock latino más famosa a nivel internacional, Maná, está prevista para la medianoche. El concierto continuará con el directo de Inna a las 02:15 horas, mientras que la DJ y productora ucraniana Juicy  M hará su entrada en escena para cerrar el espectáculo a las 03:15 horas. 
El evento, cuya entrada general tiene un precio de 35 euros, mientras que la preferente es de 60 euros, está disponible en los diez puntos de venta físicos dispuestos por la organización en hasta cinco municipios palmeros (oficinas de turismo del Cit Tedote y Café Don Manuel), así como en los portales web oficiales, tomaticket.com y tickectbell.com. 
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario