PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 28 de mayo de 2018

[Sevilla] Autorizan un parking para autocaravanas en Tablada

La empresa que gestiona el estacionamiento del puente de los Remedios se traslada para seguir con el servicio

Lo explotará la misma empresa que ahora gestiona el del puente de Los Remedios
Lo explotará la misma empresa que ahora gestiona el del puente de Los Remedios - RAÚL DOBLADO
PUERTO DE SEVILLA

La empresa que gestiona el estacionamiento del puente de los Remedios se traslada para seguir con el servicio

ELENA MARTOS - SEVILLA1
El proyecto del mirador y el parking subterráneo que construirá la empresaJardín de las Cigarreras junto al puente de Los Remedios ha obligado a desplazar el negocio que ahora explota esa parcela, donde estacionan las autocaravanas. La Autoridad Portuaria ha concedido por diez años a Parking Puerto Sevilla una superficie de 5.930 metros cuadrados en el Polígono de Tablada, donde se ofrecerá este servicio para este tipo de vehículos. La decisión cuenta con el visto bueno del consejo de administración de la institución que ha resuelto el asunto este jueves.

Por tanto, dejarán de ocupar el espacio frente al muelle de las Delicias y aparcarán en una zona más discreta, aunque más alejada del centro. Con esta decisión, se mantiene el servicio y se ofrece una nueva alternativa a la zona, donde se desarrollará un amplio proyecto que incluye zonas verdes, un mirador y equipamiento deportivo, de ocio y de restauración en la superficie. Bajo ese tablero se construirá un parking subterráneo de tres plantas con capacidad para unos 300 coches.
Con esta nueva concesión, la institución portuaria potencia las relaciones entre el Puerto y la ciudad, conectando la margen derecha de la dársena de Alfonso XIII con los muelles de Nueva York y las Delicias a través del puente. Asimismo, propone nuevas vías para el desarrollo sostenible y competitivo del espacio puerto-ciudad, ofreciendo zonas de paseo y espacios para el disfrute de la ribera de la dársena.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario